web-site masters.el-foro.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avira System Speedup v1.2.1.8300 --- PL

Ir abajo

Avira System Speedup v1.2.1.8300 --- PL Empty Avira System Speedup v1.2.1.8300 --- PL

Mensaje por huesinho administrador Dom Abr 21, 2013 12:48 pm

[img:5ad5]http://4.bp.blogspot.com/-d8L-o6cXNPc/UQPlXuhdGFI/AAAAAAAAqI4/d0fy2GwTCPs/s1600/2013-01-25_083758[3].jpg[/img:5ad5]

Tal vez usted ya ha intentado eliminar archivos no deseados, pero no obtuvo alivio de la lentitud persistente de su PC. Eso es porque no ha llegado a la saturación de los archivos temporales, entradas del Registro malos y procesos fuera de control debajo de la superficie.


Avira System Speedup va audazmente donde ningún usuario puede, de forma segura y completamente eliminar programas y archivos no utilizados, la optimización de Windows para recuperar el rendimiento rápido y libre de errores que se merece!


Características:

Aligera la carga de su equipo

El módulo de limpieza del sistema incluye un conjunto completo de herramientas que de manera rápida y segura limpiar el desorden PC. Recuperar cantidades significativas de espacio perdido con un limpiador de archivos basura, limpiador del registro y Desfragmentador de Smart. Active la limpieza de rastros privados para borrar los datos descargados en su navegación web diaria.


Va a la fuente de lentitud, se congela y se bloquea

Todos los PC deben realizar una serie de procesos entre bastidores. A medida que se añaden nuevas aplicaciones, la actividad de fondo puede crecer caótico, lo que resulta en errores y colgando. El optimizador de sistema, con un Gerente de Procesos y Administrador de servicios, pone a los procesos de PC caprichosos de nuevo en marcha. Las velocidades Startup Manager hasta el tiempo de arranque, al limitar el número de tareas que se realizan mientras Windows se carga.


No deja recuerdos del pasado

Es su PC debe tener la última palabra en cuanto a que los archivos se puede acceder por otros. Cifrado de archivos guarda los archivos actuales en bloqueo contra miradas indiscretas, mientras que el Destructor de archivos y limpiador de disco garantizan que los elementos eliminados no se pueden recuperar. El programa de desinstalación no permite restos de archivos desinstalados a perder espacio en el equipo o provocar errores en el futuro.


Minuciosamente inspecciona la salud de su PC

No es necesario hacer cita para que el Disk Doctor encontrar, diagnosticar y reparar errores de disco duro. El Disk Analyzer comprueba oportunidades para mejorar el uso del espacio en disco. Para la atención preventiva, el monitor Drivers pierde de vista el software que conecta su sistema operativo al hardware, lo que reduce el riesgo de fallo de hardware.


Requisitos del sistema:

Sistemas operativos: Windows 7 (32-bit o 64-bit), Windows Vista (32-bit o 64-bit), Windows XP (32-bit)
Procesador: procesador de 300 MHz o superior
Memoria: mín. 256 MB RAM
Disco duro: mín. 12 MB de espacio disponible en disco


Instrucciones de instalación:

- Instalar el programa.
- Ejecutar "REGME" y fusionarla al Registro del sistema

Avira System Speedup v1.2.1.8300 --- PL Image


COMENTA NO CUESTA NADA XDXDXD




huesinho administrador
huesinho administrador
Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29

https://webmaster.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.